Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

17 de marzo de 2017

EL "PATO" SILVA ENCARA UN NUEVO AÑO DEPORTIVO CON EL APOYO RENOVADO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Este año será uno de los protagonistas del Turismo Carretera y el Dakar Series.

El piloto local Juan Manuel “Pato” Silva fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, con quienes dialogó sobre su planificación y los desafíos deportivos para este año. Allí agradeció el apoyo oficial para afrontar una nueva temporada de su extensa y fructífera carrera deportiva, que este año lo tendrá nuevamente como uno de los protagonistas del Turismo Carretera y el Dakar Series.

 “El Pato Silva es uno de los grandes embajadores del deporte chaqueño”, sostuvo Brugnoli, quien destacó la relación histórica entre Lotería Chaqueña y el automovilista resistenciano desde sus primeros pasos en el mundo del deporte motor.

Silva comenzó con buen pie su tercera temporada consecutiva en el Turismo Carretera, ya que luego de las dos primeras fechas logró posicionarse en el séptimo lugar de la clasificación general, gracias al buen desempeño evidenciado por el bólido Ford preparado el equipo Catalán Magni Motorsport.

Con una trayectoria profesional de 27 años, Silva también comenzará a planificar su participación en el Rally Dakar, que durante su última edición pasó por primera vez en la historia por suelo chaqueño.

“Es un orgullo que el Chaco haya sido anfitrión de un evento deportivo de magnitud internacional como el Dakar 2017”, indicó el vocal Núñez, quien en este sentido ponderó el permanente impulso por parte del gobernador Domingo Peppo a cada disciplina deportiva que se practica en la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios