Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2017

EL GOBIERNO RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN MUJERES VALIENTES

Analizan proyectos de asistencia directa para hacer frente a la próxima campaña hortícola.

Técnicos del Ministerio de Producción y especialistas del área de mediación de la Gobernación, recibieron en el Salón Obligado a integrantes de la Asociación Mujeres Valientes, quienes expresaron las demandas urgentes para hacer frente a la próxima campaña hortícola.

En la oportunidad, solicitaron la provisión de combustible (gasoil) para la preparación de los suelos, sementera baja y la construcción de reservorios de agua. La propuesta será analizada por la cartera productiva en conjunto con el Instituto del Aborigen del Chaco (IDACH).

Para ello, la directora de Microproyectos de Desarrollo Productivo, Martha Fernández Sardá, solicitó precisiones sobre la cantidad de combustible utilizado en la campaña 2016 y lo previsto para la actual campaña.

José Werteño, del equipo técnico del Ministerio de Producción, recordó que desde hace años el gobierno brinda asistencia a esta agrupación para  las tareas de laboreo y de cultivo de sementera baja y hortalizas.



COMPARTIR:

Comentarios