Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

20 de marzo de 2017

JUAN CARLOS ARGÜELLO ASUME MAÑANA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL COPROSEDE

En el Hotel Atrium a las 19 se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva.

Este martes, a las 19, se realizará en el Hotel Atrium de Resistencia la asamblea anual del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), donde asumirán el flamante presidente Juan Carlos Argüello (presidente del Instituto del Deporte Chaqueño) y los nuevos integrantes del cuerpo que ocuparán los diferentes cargos por el término de un año.

Estarán presente funcionarios provinciales, dirigentes deportivos, miembros de la Policía del Chaco, integrantes de diferentes clubes e invitados especiales.

La flamante Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera: Juan Carlos Argüello, presidente; Nelson Mussín, vicepresidente; y Miguel Fonteina, secretario.

Las diferentes vocalías las conformarán los representantes de entidad y clubes que se mencionan seguidamente: Miguel Ángel Solís, por la Liga Chaqueña; Omar Norniella, por el club Central Norte; Héctor Gómez, por el club Chaco For Ever; Juan Pablo Carballa y Carlos Velázquez, por el club Sarmiento; Fernando Brillada, por los árbitros liguistas (Sindicato de Árbitros de la República Argentina -Sadra-); Roberto Gronda, por la Municipalidad de Resistencia; crio. insp. Rodolfo Ramón Varela, crio. ppal. Alberto Daniel Godoy y crio. Marcelo Javier Centurión, por la Policía del Chaco.

Finalmente, el secretario administrativo será Sebastián Soto y administrativa Adriana Eginninni. Recordemos que también acuden a ciertas reuniones los representantes de la Unión y Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios