Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2017

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ AL MUNICIPIO KARTINGS PARA CAPACITACIONES EN JARDINES DE INFANTES Y PRIMARIAS

Los seis kartings serán destinados a la educación vial de los chicos mediante un circuito lúdico confeccionado con señales y normas de tránsito.

El Directorio de Lotería Chaqueña donó seis kartings destinados a las charlas y talleres de sensibilización y educación vial que el Consejo Municipal de Tránsito de Resistencia llevará adelante en jardines de infantes y escuelas primarias. El objetivo es promover las buenas conductas viales entre los niños, mediante un circuito lúdico confeccionado con señales y normas de tránsito.

El vocal Núñez celebró esta iniciativa del Concejo de Resistencia, que ya sumó la adhesión de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia, UTA, asociaciones de remiseros y productoras de seguros, entre otros estamentos públicos y privados.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y el vocal por el personal Carlos Torres entregaron los kartings a Matías Breard, coordinador del Consejo Municipal de Tránsito, área dependiente de la Presidencia del Concejo Deliberante de Resistencia.

“Esta área fue creada en diciembre pasado por iniciativa del presidente del Concejo Gustavo Martínez, con objetivo de reducir los índices de siniestralidad mediante la educación y la sensibilización, principalmente entre los más chicos, como agentes de cambio”, remarcó Breard.



COMPARTIR:

Comentarios