Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

OPINIÓN

22 de marzo de 2017

Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Ronda de Lectura de la Carta Abierta de un escritor a la Junta Militar

El Municipio de Resistencia, en articulación con el Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco por medio del Instituto de Cultura, llevará adelante una Ronda de Lectura de la Carta Abierta de un escritor a la Junta Militar. La propuesta, desarrollada a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la comuna capitalina, se realizará este viernes 24 de marzo, a las 19, en la vereda de Casa de las Culturas.

En el marco de los 40 años de la publicación de la Carta y en conmemoración por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el escritor Miguel Ángel Molfino, la ingeniera y militante elegida como mujer destacada del año María Angélica Kees, la artista Rocío Delssín y el periodista Bruno Martínez Miño, le pondrán cuerpo y voz al texto.  

“Ésta es la primera ronda de lectura en el espacio público que se realiza en lo que va del año. Forma parte de la semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se viene desarrollando en articulación con diferentes organismos e instituciones del Estado provincial, y se enmarca en la política de promoción del libro y la lectura que impulsamos desde el Municipio de Resistencia”, aseguró al respecto Sebastián Benítez Molas, secretario de Cultura del Municipio. 



COMPARTIR:

Comentarios