Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2017

Resistencia, sede de un Moto-Encuentro Solidario que nucleará a mil motoqueros de diferentes países

Con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia, a través de las Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, este 24, 25 y 26 de Marzo se realizará en la capital chaqueña, el “Tercer Moto-Encuentro Internacional Solidario”, que nucleará a unos mil motociclistas de Argentina y países vecinos.

El evento se realizará en el Parque 2 de Febrero y tendrá múltiples actividades recreativas y de esparcimiento para el ámbito familiar, entre ellas una caravana por las calles de la ciudad.

La entrada al evento será un alimento no perecedero, ya que la finalidad del producido es volcarlo solidariamente en la comunidad a través de la Fundación Ciudad Justa. Las puertas estarán abiertas desde las 8, en las tres jornadas.

Un Moto Encuentro es un espacio donde se reúnen clubes o grupos de motoqueros para generar lazos de amistad que trascienden fronteras e intercambiar vivencias e información en torno a las motos y el mundo moto-viajero. Se esperan aproximadamente unas mil personas participando del evento que en las dos ediciones anteriores, recibió a motociclistas de diferentes partes de la Argentina, pero además, de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia.

El evento es llevado a cabo por diferentes Clubes de Motos y Motoqueros, entre ellos: Ruteros Solitarios, Solidarios a la par, Los Retobados Chaco, Los Solitarios Resistencia, Los Humeantes, Cofradía XIII, Buenas Rotas y Christian Motorcyclist Asociation.

Además del auspicio y acompañamiento del Municipio, el evento cuenta con el respaldo de la Presidencia del Consejo de la Ciudad de Resistencia, el Poder Legislativo del Chaco; y la Subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco.

 

El evento

En el moto encuentro, se ofrecerán entretenimientos diversos en un espacio seguro y agradable, se realizara además una exposición de motos propias y ajenas, nuevas y viejas, originales y modificadas.

Será abierto para todo público y durante el transcurso de viernes y sábado se ofrecerán múltiples actividades para la familia. Habrá también una feria de artesanos, una variada oferta gastronómica y espacios de venta accesorios para el motociclista y por las noches variados espectáculos de rock y folklore.

Por último, en la jornada del sábado, las calles de Resistencia recibirán a la tradicional Caravana por las calles de la ciudad.

En el marco de la participación de la Municipalidad, se informó que la Subsecretaría de Turismo tendrá en el lugar un stand de información turística para asesorar a quienes visitan nuestra ciudad sobre todos los servicios y actividades que la misma ofrece.



COMPARTIR:

Comentarios