Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de marzo de 2017

CAMINERA SAN MARTÍN: INTERCEPTAN UNA HILUX CON DOS PERSONAS PORTANDO ARMA EN PUENTE LIBERTAD

SE TRATA DE UN JOVEN DE 23 Y OTRO DE 21 QUE PROVENÍAN DESDE FORMOSA CON UN REVOLVER CALIBRE 32 BAJO EL ASIENTO.

Anoche, a horas 22 aproximadamente, en Puesto Caminero Puente Libertad, efectivos de Caminera General San Martín en sus funciones de control vehicular, demoran el paso de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, que provenía desde la Provincia de Formosa, guiada por un joven de 23 años de edad, acompañado por su hermano de 21, ambos domiciliados en localidad de Juan José Castelli.

Luego de requerirle las documentaciones pertinentes, los uniformados efectúan una inspección minuciosa sobre el rodado hallando debajo del asiento del conductor, un arma de fuego, siendo un revólver calibre 32, marca “ÍTALO”, con número de serie visible, el cual se encontraba cargado con siete cartuchos en su tambor.

Ante ello, se le solicitó las habilitaciones de Tenencia y Portación correspondientes no contando con ninguna de las acreditaciones RENAR solicitadas. Por ello, se procedió al formal secuestro del arma y conducción de ambos a Comisaría Gral. San Martín a los fines legales correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios