Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

24 de marzo de 2017

El municipio participó de los festejos por el 97 Aniversario del Club de Regatas Resistencia

El municipio de Resistencia participó de los festejos por el 97 aniversario del Club de Regatas Resistencia que se celebró el 20 de marzo y los conmemoró con una cena celebrada anoche en las instalaciones de la entidad remera.

Durante la conmemoración las autoridades del club recibieron los saludos del Ejecutivo Municipal por intermedio del subsecretario de Deportes, Dario Kohli, quien acudió al evento en representación del intendente Jorge Capitanich.

Durante la cena, las autoridades anunciaron la normalización de la entidad, arribada a través de un acuerdo recientemente firmado con la Administración Federal de Ingresos Públicos que permitirá sanear las cuentas y poder funcionar bajo el régimen administrativo legal de club deportivo.

Además se evaluaron las tareas que se llevan adelante en el predio denominado "La Isla", donde durante esta semana el municipio dispuso equipos para colaborar con la iluminación de las canchas de rugby existentes en dicho lugar, y otras obras en un avanzado grado de ejecución, como ser el quincho, vestuarios y los trabajos de suelo para la creación de nuevas canchas, proyecto que se planea inaugurar antes de fines de 2017.



COMPARTIR:

Comentarios