Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2017

EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS SERÁ EN CORZUELA

Allí, el gobernador Domingo Peppo inaugurará el Centro de Excombatientes "José Antonio Almirón".

El ministro de Gobierno Juan José Bergia anunció la realización del acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, que se realizará en Corzuela. El evento será el 2 de abril a las 10; y previamente, el gobernador Domingo Peppo inaugurará el centro de veteranos en la localidad. “Es una oportunidad de hermanarnos y rendir homenaje a quienes dejaron la vida por la Patria”, expresó.

En conferencia de prensa, el ministro Bergia, junto al intendente de Corzuela Rafael Carrara y el veterano Ernesto Giménez, anunciaron que a las 9, el mandatario provincial inaugurará el centro de excombatientes que llevará el nombre del soldado José Antonio Almirón.

El ministro invitó a todos los excombatientes chaqueños a participar del acto, donde se espera la presencia de más de mil exsoldados y 350 efectivos­ de las diferentes fuerzas de seguridad. Además convocó a todos los ciudadanos de la provincia a enarbolar con banderas argentinas y del Chaco las ciudades.

Bergia celebró que el acto se realice en una localidad del centro chaqueño y aseguró que será una oportunidad para homenajear a quienes dejaron su vida por una causa sentida para todos os argentinos. “Es una oportunidad de hermanarnos y rendir un homenaje a los caídos”, consideró.

Carrara agradeció al gobierno provincial por elegir Corzuela para realiza el acto y consideró que será un momento muy emotivo. Aseguró que será propicio para hacer llegar a todos, la conmemoración que hace el pueblo. “Será una jornada para poder reflexionar y todos estemos juntos para homenajear a quienes tuvieron el coraje de defender la patria”, expresó.



COMPARTIR:

Comentarios