Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2017

El municipio cedió las instalaciones del Domo para operativos de Anses

El municipio de Resistencia confirmó la cesión de las instalaciones del Domo del Centenario a la Anses para la realización, este miércoles y jueves, de un operativo de trámites para beneficios sociales.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con cualquier organismo estatal en el marco de una gestión constructiva que tiene como premisa fundamental el bienestar de los vecinos de la ciudad”, aseguró el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas.

La cesión del Domo a Anses fue propuesta por el intendente Jorge Capitanich en noviembre del año pasado y finalmente el organismo previsional accedió ahora al ofrecimiento.

La doble jornada del operativo –que en ambos días se extenderá de 8 a 12- contará con la coordinación del municipio y la presencia de agentes de la Guardia Comunitaria.

“Entre otros trámites, los vecinos podrán realizar los que tienen que ver con la Asignación Universal por Hijo, el programa para el desarrollo social más ambicioso que haya conocido la Argentina y que tantos resultados positivos obtuvo, implementado en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo Benítez Molas.

Este martes, el funcionario provincial y el titular de la regional de Anses, Leandro Zdero, recorrieron las instalaciones del Domo y coordinaron lo que serán las jornadas de miércoles y jueves.

“Pedimos autorización al municipio, que gentilmente nos cedió el lugar; este operativo tiene como objetivo llegar a los vecinos de la ciudad”, indicó Zdero.



COMPARTIR:

Comentarios