Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

29 de marzo de 2017

EL GOBERNADOR INAUGURARÁ ESTE LUNES EL NATATORIO MUNICIPAL DE LA TIGRA

Autoridades de Lotería Chaqueña realizaron el último recorrido para ultimar detalles previos a la habilitación.

El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez realizó una recorrida por el Complejo Municipal de La Tigra para supervisar los detalles finales en la ejecución del complejo natatorio que será inaugurado el próximo lunes por el gobernador Domingo Peppo.

“Este natatorio forma parte de un ambicioso plan de obras encarado por el gobierno a través de Lotería Chaqueña, que ya benefició a más de 50 localidades del interior”, remarcó Núñez durante la recorrida que realizó junto a la intendenta de La Tigra Alba Sánchez.

Este nuevo complejo contará con una pileta semiolímpica de 12,5 por 25 metros de diámetro y otra de cuatro por ocho metros, especialmente destinada para los niños, además de sanitarios, duchas y sala de bombas.

La obra fue anunciada en octubre pasado por el gobernador durante el 91° aniversario de la localidad, donde ratificó el compromiso de lograr equidad para el desarrollo de toda la provincia.

La intendenta Sánchez, en tanto, celebró el permanente apoyo por parte del Estado provincial hacia las administraciones municipales, además de hacer énfasis en el rol activo asumido por Lotería Chaqueña en materia de financiamiento de obras públicas, que en el caso de La Tigra ya propició la remodelación y ampliación del Club San Lorenzo.



COMPARTIR:

Comentarios