Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2017

El Municipio continúa con los operativos para erradicar minibasurales

Nuevamente las cuadrillas municipales realizaron operativos para erradicar minibasurales por distintas zonas de la ciudad. Los trabajos nuevamente se concentraron en el basural existente en Calle 25 y el terraplén, zona que ya había sido intervenida por el personal municipal.

Además, se procedió a la limpieza de otro minibasural en Alem y Calle 17, así como en otro existente en Fortín Cardozo y Calle 20. Con la ayuda de equipamiento pesado, también se eliminó la acumulación de residuos sobre la vía, a la altura de avenida Chaco y sobre calle Nicaragua.

Por último las cuadrillas levantaron el barrido que se realizó en avenida 9 de Julio, entre avenida España y Calle 20.

Nuevamente desde el Municipio solicitan la colaboración de los vecinos para que respeten los horarios establecidos para la extracción de los residuos a la vía pública. Y recuerda, además, que se mantiene la frecuencia seis del servicio de recolección de residuos en la mayoría de las zonas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios