Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

4 de abril de 2017

CAMINERA RECUPERA UNA MOTO ROBADA MINUTOS ANTES

Esta madrugada, alrededor de las 1:00, efectivos de policía caminera recuperaron una moto que había sido robada 1 hora antes. El hecho tuvo lugar en Avenida San Martin intersección Ruta Nacional N° 16, cuando el personal de la División Patrulla y Puestos Camineros, efectuando sus recorridas rutinarias, lograron interceptar el paso de un joven arrastrando una motocicleta Honda Biz tipo 125 Cc, de color roja, con la alarma encendida lo cual, llamo la atención de los uniformados, quienes al acercarse al sujeto, este suelta el rodado e intenta darse a la fuga, siendo capturado metros más adelante.

Al no poseer ninguna acreditación de propiedad de la moto, los agentes consultan vía radial con base caminera, conforme numeración de chasis y cuadro, obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que la misma posee Pedido de Secuestro, en base a denuncia realizada a horas 23:45 en Comisaria de 1ra de Barranqueras. Por este motivo se procede al formal secuestro del rodado y a la conducción del  sujeto de 22 años hacia esa dependencia policial a los fines de ser restituida la verdadero propietario. 



COMPARTIR:

Comentarios