Bolatti: “El cambio de prioridades del gobierno de Macri deja sin servicio de trenes a todo el Gran Resistencia”
DANIEL CAPITANICH DESTACÓ EL APORTE DEL INTA AL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL ALGODÓN

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:44 hs.


  ACTUALIDAD  5 de abril de 2017
95° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO: PEPPO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA EL CRECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD
Desde la entidad agradecieron el acompañamiento del Gobierno en el fomento del comercio y del consumo.

El gobernador Domingo Peppo participó de la cena por el aniversario 95° de la Cámara de Comercio que se llevó a cabo el martes en el Hotel Amerian; oportunidad en la que ratificó el trabajo en conjunto con la entidad en la mantención de la actividad  así como en la posibilidad de crecimiento del sector.

Peppo destacó el rol de la institución que preside Alfredo González en la sociedad chaqueña. “El 2016 fue muy difícil para el comercio, desde la provincia se realizó un gran esfuerzo para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, a lo que se le sumó distintas alternativas de pago por medio del Nuevo Banco del Chaco”, recordó.

En esa línea, aseguró que el gobierno continuará con el compromiso de acompañar a los comerciantes, sobre todo a los jóvenes que buscan en el comercio su primera salida laboral.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio, agradeció el acompañamiento del gobierno y en particular de Peppo a las diversas iniciativas que genera la entidad como capacitaciones o aquellas ligadas a fomentar la responsabilidad empresarial.

“El Gobierno acompaña a la Cámara de Comercio y a la Federación Económica (órgano que nuclea a la primera) lo que hace que podamos ofrecerle nuevas y variadas alternativas al comerciante”, explicó González.

Además estuvo presente el titular de la Federación Económica del Chaco, Sergio López.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet