Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de abril de 2017

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor participó de las actividades del programa “La Cultura es tu Derecho”

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor participó este sábado de las diferentes actividades impulsadas por Subsecretaria de Cultura e Identidad Local a través de los programas “Suena la Banda”

y la “Cultura es tu Derecho” que se realizo en la Plaza 12 de Octubre. En este contexto la Subsecretaría de Defensa del Consumidor difundió  los derechos de los consumidores y entregó el "Kit del Consumidor". 

Dentro del programa "La Cultura es tu Derecho", la Subsecretaría de Defensa del Consumidor a través de la Escuela de  Consumidores, incorporó material didáctico  interactivo denominado "Colorea tus derechos", a fin de que los niños y niñas en edad inicial conozcan sus derechos.

"Celebramos las acciones realizadas en espacios públicos destinadas a la democratización del acceso a la cultura y educación de los niños, ya que no debemos olvidar que ellos deben ser  los únicos privilegiados con cada política de Estado" destacó la subsecretaria de Defensa del Consumidor  Ludmila Voloj.

 Asimismo, la subsecretaria de Cultura e Identidad Local del Municipio, Mariela Quiroz resaltó que "es importante incorporar a la cultura, información acerca de los derechos del consumidor y aprovechar al máximo programas como "La cultura es tu derecho" para avanzar hacia una sociedad más equitativa  justa y soberana".
Estas acciones se realizarán durante todo el año en las distintas plazas de la ciudad, centros comunitarios y espacios públicos. Para más información sobre Escuela de Consumidores los interesados pueden comunicarse al 4458212 o personalmente en avenida Lavalle 750.



COMPARTIR:

Comentarios