Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

PEPPO Y EL PATO SILVA ACORDARON TRABAJAR PARA QUE CHACO SEA PARTE DE LOS FESTEJOS POR LOS 80 AÑOS DEL TURISMO CARRETERA

El gobernador manifestó que para los chaqueños sería un orgullo formar parte de la celebración de la categoría automovilista más antigua del país.

El gobernador Domingo Peppo recibió al piloto Juan Manuel “Pato” Silva y al gerente general de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera Fernando Miori, con quienes avanzó en las gestiones para concretar la participación de la provincia en los festejos por los 80 años del Turismo Carretera. La reunión se realizó en el despacho del gobernador, donde además estuvieron presentes la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli. 
Durante el encuentro trabajaron sobre la posibilidad de que la muestra itinerante del turismo Carretera pase por la provincia, en la que se exhibirán autos históricos como con el que corrió Silva la carrera mil y con el que salió campeón. “Es una categoría emblema del automovilismo nacional”, destacó Peppo. 
Además invitaron a que Chaco participe de la carrera de mil kilómetros que se realizará en el autódromo de Buenos Aires, donde se podrá promover el turismo de la provincia para invitar al país y al mundo en el marco de un desarrollo integral del turismo.
Silva explicó que los organizadores de la categoría se encuentran diagramando acciones en distintas provincias argentinas con el fin de que más argentinos tomen parte de la fiesta. “Para los chaqueños sería un orgullo formar parte de los 80 años de la categoría automovilista más antigua del país”, agregó. 
La idea es que Chaco forme parte de la fiesta de los 80 años de Turismo Carretera exponiendo los vehículos en El Impenetrable, Gancedo y en los humedales de La Isla del Cerrito. 
Por último, el piloto obsequió al primer mandatario un cuadro de lo que fue el paso del Dakar por el Chaco, en agradecimiento por lo que es Estado realizó el pasado enero para que los chaqueños disfruten del evento internacional.



COMPARTIR:

Comentarios