Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de abril de 2017

Con el apoyo de Cámara de Comercio de Resistencia avanza la creación de un Centro Comercial a Cielo Abierto en Quitilipi

Se realizó una reunión en la que participaron por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came); Arq. Ramón Ángel Prieto, por la Comisión de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio de Resistencia; Arq. Marta Dufek y por la Cámara de Comercio de Quitilipi su tesorero, Gerardo Roca Zorat.

En el mes de diciembre de 2016 se firmó el convenio entre el Municipio, CAME y la Cámara de Comercio de Quitilipi, dando inicio a un proceso de intervención urbana que se llevará a cabo en dicha localidad.

De allí que en este encuentro, se hizo un análisis del movimiento comercial y administrativo de la ciudad y se comenzaron a definir áreas de intervención; en una posterior y próxima visita a la ciudad, se establecerán los pasos a seguir en adelante.



COMPARTIR:

Comentarios