En su editorial de apertura, Cúneo le reclamó al gobierno "parar con el ajuste, con la política económica y con la postura de confrontación para agrandar la grieta".

Posteriormente, sostuvo que "el gobierno tiene que parar y escuchar", y que el jefe de gabinete, Marcos Peña, "debería entender que hay que escuchar más que hablar".

Al hacer un análisis de las estrategias políticas del oficialismo, el periodista consideró que "apuesta a un proyecto de minorías; como no puede ser mayoría, porque su política no convence ni enamora, se conforma con ser primera minoría, con un 30% del electorado, y para eso apuesta a dividir a los opositores".

Como contrapartida, ejemplificó con los casos de los ex presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Néstor Kirchner, "con quienes se podía coincidir o disentir profundamente, pero todos armaron proyectos de mayorías. En el caso de este gobierno, apunta a un proyecto de enanos".

Asimismo, acusó a los funcionarios del presidente Mauricio Macri de "cavar una grieta más profunda" al aplicar el protocolo antipiquetes. "Fue una torpeza política. Era más fácil hacer corredores viales y protegerlos con efectivos de seguridad, en vez de buscar la confrontación cara a cara de efectivos de seguridad con manifestantes".

Luego calificó como "berreta" el argumento de que "el que se opone al gobierno es desestabilizador".

En el bloque siguiente a la editorial, fue entrevistada la dirigente Graciela Ocaña, quien discrepó con la visión de Cúneo, al señalar que "fue un día perdido para el país" y aseguró que "si no hubiese habido paro de transporte, el panorama habría sido muy distinto". A posteriori, hubo un interesante intercambio de ideas entre el periodista y la legisladora porteña por el partido Confianza Pública, quien igualmente reconoció que "Macri debe tomar nota de este paro".

También estuvo como analista invitado el periodista Chiche Gelblung, quien reflexionó que "todos los paros son políticos".

Los Trolls de Marquitos

Luego, el conductor recibió a un integrante de La Solano Lima, agrupación del PRO, con quien mantuvo un jugoso intercambio de conceptos. 

En medio del debate, Cúneo lanzó al aire la imagen de la oficina en la que funcionan los trolls de Marcos Peña, el jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. Con dirección y piso, por si alguno tiene dudas: Balcarce 418, 5to piso.