Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

8 de abril de 2017

Provincia y municipio lanzaron el Programa Itinerante de Atención y Capacitación

Durante la mañana de hoy, las Subsecretarías de Defensa del Consumidor de la provincia y del municipio realizaron el lanzamiento del Programa Itinerante de Atención y Capacitación (Proiac) que consiste en promocionar y capacitar a los ciudadanos a cerca de sus derechos como consumidores.

El programa está a cargo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor provincial, en acción conjunta con la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal.

“Consideramos una materia altamente sensible porque día a día nos vemos afectados como consumidores, a través de publicidades, ofertas o promociones de productos de toda índole que nos convierten en rehenes de dichas situaciones, por lo cual  es sumamente necesario conocer cómo y porque defendernos” expresó la subsecretaria de Defensa del Consumidor del Municipio Ludmila Voloj quien acompañó a su par provincial Ricardo Marimón.

Esta actividad de promoción se realizará todos los viernes de 9 a 11 en la peatonal de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios