Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

10 de abril de 2017

Desde hoy el municipio refuerza la recolección de residuos en la zona sur

En el marco del fuerte plan de abordaje a la limpieza en general en toda la ciudad, el Municipio de Resistencia reforzará, desde hoy lunes 10, el servicio de recolección de residuos en la zona sur.

El cronograma se realizará en tres turnos y alcanzará a unas 30 barriadas y asentamientos. Se solicita que los vecinos cumplan con los horarios establecidos para sacar la basura.

El trabajo de recolección de residuos en la zona Sur, a cargo de la Dirección de Carrería, será reforzado gracias a la compra de nuevos camiones compactadores.

Desde el 10 de abril, se aplicarán un cronograma divididos en tres turnos, a la mañana, tarde y noche.

En el turno mañana, el servicio se prestará en los barrios: Villa Marín e Hipólito Irigoyen; barrio Zampa y geriátrico Pierret; Villa Don Andrés I; barrio 100 Viviendas y barrio San Antonio; y Zona ex Campo de Tiro “Chacra 213”.

En el turno tarde, el servicio alcanzará a los barrios: Villa Don Andrés II; Villa Don Alberto I ; Villa facundo y Juan Domingo Perón; Villa Don Alberto II y Villa Nueva. Además, en un solo recorrido se abarcará a los barrios 10 de Mayo, Encanto, Vista Linda, 12 de Agosto, 5 de Enero, 16 de Septiembre, Primavera, Nuevo Amanecer y Asentamiento Betina Vázquez; barrio Palermo II y Resistiré.

Finalmente, en el turno noche, los operativos de recolección de residuos se realizarán en los barrios: Villa El Dorado; barrio Palermo I; barrio Ítalo Argentino; asentamiento Lestani y asentamiento Mejicano; y Villa Libertad.

 

Horarios

Así mismo, se dio a conocer los días y horarios de recolección de residuos de los tres turnos, para las barriadas de la zona Sur. Por ello, se solicita a los vecinos respetar el segmento horario para sacar los residuos.

Los horarios son:

Turno Mañana: lunes a sábados entre las 6 a 6.30 horas.

Turno Tarde: lunes a sábados entre las 12 y las 12.30 horas.

Turno Noche: domingos a viernes entre las 20.30 y las 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios