Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de abril de 2017

EL NUEVO BANCO DEL CHACO VOLVIÓ A SER DISTINGUIDO POR RED LINK

El concurso se dividió en tres categorías y el NBCH se impuso entre más de 30 entidades de hasta 500.000 tarjetas de débito.

Con la aplicación Vale PEI, el Nuevo Banco del Chaco se destacó entre los principales bancos del país por ser la entidad que registró mayor cantidad de adhesiones entre noviembre y febrero pasados, en la categoría de hasta 500.000 tarjetas de débito.  En 2016, ganó el premio Link de Plata por la evolución en el uso de los servicios de Banca Electrónica.

En la convención de Red Link realizada la semana pasada, se entregaron los premios de la campaña para incentivar el uso de la aplicación de billetera electrónica Vale PEI (Pagos Electrónicos Inmediatos), entre todos los bancos integrantes de la red.

El concurso se dividió en tres categorías y el Nuevo Banco del Chaco se impuso entre más de 30 entidades de hasta 500.000 tarjetas de débito. En las otras dos, bancos con más de 1.000.000 de tarjetas de débito, resultó ganador Banco Nación y en entidades entre 1.000.000 y 500.000 tarjetas de débito, ganó Banco Ciudad.

La aplicación Vale PEI transforma el teléfono celular en una billetera electrónica. Permite realizar transferencias inmediatas sin costos a contactos guardados en la agenda telefónica o ingresando el correo electrónico del destinatario. Es de descarga gratuita y funciona en todas las plataformas.

En 2016, el Nuevo Banco del Chaco ganó el premio Link de Plata por ser la entidad que logró el segundo mejor promedio entre 43 indicadores que califican los servicios de banca electrónica. El banco chaqueño registró el mayor crecimiento en mobile home banking (adaptado a teléfonos celulares), a la vanguardia de tecnología para smartphones ganando el primer puesto en ese rubro.

Productos propios como Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con débito sin pagar intereses, o Sacá Pesos, de compra más extracción en comercios adheridos, constituyen acciones orientadas a la difusión y masificación de servicios financieros, sin cargos ni comisiones para los usuarios.

Este año, la entidad habilitó el servicio de Asesoramiento on line, que permite realizar consultas a través de la página web (www.nbch.com.ar) y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, mediante un chat atendido por asesores. Está disponible de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, para todos los productos.

El Nuevo Banco del Chaco realiza una fuerte inversión en servicios de Banca Electrónica asociada a mejorar la calidad de atención a sus clientes. En este marco se inscriben la incorporación de nuevas operaciones, como la compra y venta de dólares por home banking y la expansión de la red provincial de cajeros automáticos, así como incentivar el uso de la tarjeta de débito para compras o el servicio de banca celular.



COMPARTIR:

Comentarios