PJ lamenta deceso de Balestrini: "Hombre de consulta obligada"
CAPITANICH CELEBRÓ LA SESIONES ITINERANTES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 23:57 hs.


  ACTUALIDAD  11 de abril de 2017
EL NUEVO BANCO DEL CHACO VOLVIÓ A SER DISTINGUIDO POR RED LINK
El concurso se dividió en tres categorías y el NBCH se impuso entre más de 30 entidades de hasta 500.000 tarjetas de débito.

Con la aplicación Vale PEI, el Nuevo Banco del Chaco se destacó entre los principales bancos del país por ser la entidad que registró mayor cantidad de adhesiones entre noviembre y febrero pasados, en la categoría de hasta 500.000 tarjetas de débito.  En 2016, ganó el premio Link de Plata por la evolución en el uso de los servicios de Banca Electrónica.

En la convención de Red Link realizada la semana pasada, se entregaron los premios de la campaña para incentivar el uso de la aplicación de billetera electrónica Vale PEI (Pagos Electrónicos Inmediatos), entre todos los bancos integrantes de la red.

El concurso se dividió en tres categorías y el Nuevo Banco del Chaco se impuso entre más de 30 entidades de hasta 500.000 tarjetas de débito. En las otras dos, bancos con más de 1.000.000 de tarjetas de débito, resultó ganador Banco Nación y en entidades entre 1.000.000 y 500.000 tarjetas de débito, ganó Banco Ciudad.

La aplicación Vale PEI transforma el teléfono celular en una billetera electrónica. Permite realizar transferencias inmediatas sin costos a contactos guardados en la agenda telefónica o ingresando el correo electrónico del destinatario. Es de descarga gratuita y funciona en todas las plataformas.

En 2016, el Nuevo Banco del Chaco ganó el premio Link de Plata por ser la entidad que logró el segundo mejor promedio entre 43 indicadores que califican los servicios de banca electrónica. El banco chaqueño registró el mayor crecimiento en mobile home banking (adaptado a teléfonos celulares), a la vanguardia de tecnología para smartphones ganando el primer puesto en ese rubro.

Productos propios como Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con débito sin pagar intereses, o Sacá Pesos, de compra más extracción en comercios adheridos, constituyen acciones orientadas a la difusión y masificación de servicios financieros, sin cargos ni comisiones para los usuarios.

Este año, la entidad habilitó el servicio de Asesoramiento on line, que permite realizar consultas a través de la página web (www.nbch.com.ar) y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, mediante un chat atendido por asesores. Está disponible de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, para todos los productos.

El Nuevo Banco del Chaco realiza una fuerte inversión en servicios de Banca Electrónica asociada a mejorar la calidad de atención a sus clientes. En este marco se inscriben la incorporación de nuevas operaciones, como la compra y venta de dólares por home banking y la expansión de la red provincial de cajeros automáticos, así como incentivar el uso de la tarjeta de débito para compras o el servicio de banca celular.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet