Estela Noemí Ardino, la mujer de 42 años que había desaparecido el último domingo mientras formaba parte de una caravana familiar por la ruta 14, con destino a Misiones, fue descubierta este martes sin vida dentro de su auto el cual fue encontrado volcado sobre un arroyo cerca de la localidad correntina de La Cruz, a 200 metros de la autovia. 
   
Ante las tareas para dar con su paradero, los efectivos hallaron el Volkswagen Gol en el cual Ardino había emprendido su viaje desde la ciudad bonaerense de Olavarría rumbo a la localidad misionera de Panambí.

La situación fue advertida por sus familiares, cuando luego de cargar combustible en Paso de los Libres, entre las localidades de La Cruz y Yapeyú los otros integrantes de la caravana notaron que ella ya no estaba.

Por su parte, el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor, Eduardo Acevedo informó que el deceso de la mujer podría haberse dado luego de un accidente de transito, en donde la ahora fallecida habría perdido el control de su vehículo, despistandose y cayendo a las aguas.