El marido de Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, fue asaltado en el barrio porteño de Belgrano por motochorros que le robaron el reloj cuando entraba a un comercio y, mientras escapaban, le dispararon un tiro intimidatorio para evitar que los persiguiera, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana en la avenida Luis María Campos al 1500, cuando el empresario vitícola Miguel López (59) caminaba hacia una panadería y a metros del local fue abordado por dos delincuentes a bordo de una moto.

Según indicaron las fuentes y el relato a los medios de Zulemita Menem, quien se encontraba a una cuadra de distancia dentro de su camioneta, uno de los ladrones se bajó de la moto y comenzó a forcejear con López para robarle el reloj marca Rolex que llevaba.

El delincuente le provocó a López una herida en el cuello y logró llevarse el reloj, tras lo cual se subió a la moto junto a su cómplice y ambos escaparon hacia la zona de Barrancas de Belgrano.

Los voceros señalaron que, mientras se retiraban, el ladrón que conducía la moto sacó un arma y disparó al aire, sin herir al hombre ni a los demás transeúntes que circulaban por el lugar, con el fin de evitar cualquier tipo de persecución.

López realizó la denuncia en la comisaría 33a., desde donde ya iniciaron la investigación y dispusieron un operativo para intentar dar con el paradero de los delincuentes y la moto, tipo scooter de color blanco.

"Fue una situación horrible”, dijo Zulemita, y agregó: “Gracias a Dios no pasó a mayores, lo importante es que Miguel está bien y que tampoco hubo ningún herido en el lugar”.