Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de abril de 2017

El municipio continúa los trabajos de limpieza integral y desagües

El municipio de Resistencia continúa con diversos trabajos de limpieza integral en distintos barrios que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Los equipos municipales realizaron la limpieza de minibasurales en la intersección de las calles Dodero y 25, en Fortín Carozo y 25, en Alem y 17 y en Boggio y Bouvier. Además se recolecto tierra de los trabajos de barrido sobre avenida Edison desde avenida Urquiza hasta Chaco, en Arribalzaga entre Castelli y Edison y en Santa Maria de Oro al 2600. También se realizaron tareas de limpieza en el barrio Provincia Unidas y ampliación y en el barrio España.

Vale mencionar que con equipos pesados (retroexcavadoras y camiones) se procedió a la colocación de caños en Villa Prosperidad en la zona del terraplén y a la limpieza de un zanjón en el barrio Raota. El camión desobtructor realizó tareas en la intersección de avenida Rissione y calle Güemes.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles, de manera que no se arrojen desperdicios en la vía pública y se respeten los horarios estipulados para la recolección domiciliaria.



COMPARTIR:

Comentarios