Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

17 de abril de 2017

Operativos de transito: Se retuvieron más de un centenar de vehículos en controles de alcoholemia este fin de semana

Durante los diferentes controles de tránsito, que lleva adelante Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio, realizados entre la madrugada del sábado y domingo se retuvieron 33 autos y 68 motos. Los vehículos retenidos fueron sancionados porque sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación.

Durante el operativo del sábado se retuvieron 10 autos y 19 motos mientras que en las primeras horas del domingo  se llevaron al corralón municipal   23 autos y 49 motos.

También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garajes.

Tanto las motocicletas como los vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas y trasladados al Corralón Municipal para su resguardo.

 

Transporte

La Dirección de Transporte a su vez montó un nuevo operativo, el martes 11 ubicado en  la intersección de las avenidas Edison y Chaco, con la inspección de más de 200 vehículos. En este operativo se labraron 12 actas de infracción y 5 vehículos fueron removidos de la vía pública.

 Los controles fueron supervisados por  el director de Acústico Ambiental Ernesto, Rafael Soto  y el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo. 



COMPARTIR:

Comentarios