Ferroviarios presentarán plan para reactivar el empleo
HORACIO REY ELOGIÓ LA PLURALIDAD DE LA LISTA DEL FCHMM: “AHORA HAY QUE PONERSE LA CAMISETA DEL CHACO”

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 21:50 hs.


  ACTUALIDAD  17 de abril de 2017
SALUD COORDINÓ UN OPERATIVO DE ASISTENCIA PARA LAS FAMILIAS DEL LOTE 20
La actividad se llevará a cabo por un grupo interdisciplinario de profesionales del hospital de Villa Ángela, con el objetivo de acercar y garantizar la atención a la comunidad.

Referentes de la Región Sanitaria I del Ministerio de Salud Pública mantuvieron una reunión con el representante del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH) del Pueblo Mocoví, Gustavo Casares, ocasión en la que se planificó un operativo de atención médica para la población del Lote 20, ubicado en Colonia Aborigen.

Según detalló la titular de la Región, Fernanda Peñalver, se pautó una próxima intervención socio-sanitaria destinada a las familias de la comuna, que entre otras atenciones primarias prevé el control a embarazadas, aplicación de vacunas, registro de presión arterial y glucemia. La actividad, estará a cargo de un equipo itinerante de profesionales del hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela que está compuesto por una obstetra, enfermeros y un asistente social.

“Con esta medida y apoyo del IDACH, queremos asegurar a las familias del Lote 20 una cobertura integral desde los aspectos médico-sanitario. Esto nos garantiza un acercamiento a la comunidad, teniendo en cuenta que, por diversos motivos, no todas las personas concurren a los servicios de salud cercanos”, comentó la referente.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca en los lineamientos de la actual gestión de Salud, a cargo de Mariel Crespo y del gobierno provincial, a cargo de Domingo Peppo, cuya premisa es asegurar a los chaqueños de todo el territorio un acceso oportuno a los servicios y prestaciones sanitarias.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet