Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2014

“Una jueza no se puede inmiscuir en cuestiones del Poder Legislativo”

El secretario de A.G.U.E.L. ratifico el paro de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo por 72 hs., hasta el jueves 21.

En declaraciones radiales durante la emisión del programa “A MEDIA TARDE” EN FM ARGENTINA, el secretario gremial de A.G.U.E.L. (Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos) Hugo Lockett, manifestó la decisión de dicha entidad de realizar un paro de actividades por 72 hs sin asistencia los lugares de trabajo hasta el jueves 21, medida que fue tomada luego de la asamblea del día viernes pasado en comisión directiva, junto al cuerpo de delegados. La misma se debe a la reacción espontánea de sus afiliados como protesta al fallo judicial respecto a la paralización del nuevo edificio del Poder Legislativo. Lockett, también manifestó el malestar de los empleados legislativos, teniendo en cuenta que el mismo Poder Judicial contó con el apoyo legislativo para poder contar hoy con edificios nuevos y lugares de trabajos confortables, algo que los legislativos aún no consiguen.   



COMPARTIR:

Comentarios