Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

22 de abril de 2017

El Municipio continúa con la campaña de educación vial en las escuelas

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, continúa con la campaña de información y concientización en establecimientos educativos sobre educación vial. En ese contexto, autoridades municipales participaron de las Jornadas Educativas que se realizaron en la Escuela de Educación Primaria N° 242 de Villa Libertad donde se presentó el parque itinerante de tránsito del "Automóvil Club Argentino”.

“Estas actividades están impulsadas por la Dirección de Educación Vial y sirven de una manera didáctica y lúdica enseñar a nuestros niños desde muy temprana edad a conocer las normas de tránsito" afirmó el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, presente en el lugar junto al subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim.

El parque itinerante recrea situaciones similares y habituales en la circulación urbana de vehículos y peatones. “Es una iniciativa diseñada para que concurran niños de los niveles preescolares e inicial. La idea es enseñarle aspectos generales vinculados con la seguridad vial, además se dictan charlas previas sobre educación vial”, explicó Brahim.



COMPARTIR:

Comentarios