Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

24 de abril de 2017

LEALTAD POPULAR MANIFESTÓ EL APOYO PARA “CONSOLIDAR UNA BASE LEGISLATIVA QUE PERMITA GOBERNAR CON ÉXITO”

El partido político Lealtad Popular, encabezado por Atilio Velázquez, realizó una a conferencia de prensa en apoyo a la gestión del gobernador Domingo Peppo y a su conducción frente al Partido Justicialista. Acompañado por los precandidatos a diputados del FCHMM, ratificó el trabajo para “convocar a los argentinos a luchar para recuperar la igualdad en la distribución del ingreso nacional”.

En el salón Chaco del hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, los referentes de Lealtad Popular leyeron un documento en donde manifestaron su trabajo activo para fortalecer la campaña legislativa.

“Asumimos la integración al Frente Chaco Merece Más y el compromiso de motorizar una campaña electoral basada en el reconocimiento a la gestión del gobernador Domingo Peppo y contribuir al logro de un resultado electoral que consolide una base legislativa que permita gobernar con éxito”, sostuvo Atilio Velázquez.

Aseguró además asumir “el compromiso de accionar en el Movimiento Peronista, contribuyendo a la recuperación de la acción política como medio para la felicidad del pueblo y grandeza de la Patria”.

Velázquez destacó la lista oficial de precandidatos a diputados provinciales, asegurando que demuestra “el logro de renovación e integración, con juventud y experiencia en la función pública”.

En tanto, remarcó el trabajo desde la función pública y la militancia para defender los intereses del pueblo chaqueño. “Nadie podrá realizarse en un país que no se realiza, este principio sostenemos en la comprensión que debemos reclamar al gobierno nacional que contemple al Chaco y al interior de la Argentina”, expresó, y remarcó “la urgente concreción de las obras fundamentales para el desarrollo, tales como agua, energía eléctrica, gas, ferrocarril y otras que permitan el crecimiento armónico de la Argentina”.

El representante de Lealtad Popular ponderó: “Los Peronistas para ser tal debemos asumir y reconocer que la inmensa mayoría de los argentinos sufren pobreza e indigencia con  desocupación y que el salario de los que trabajan no superan la ley de la vida, que es la que posibilita que el trabajador y su familia puedan vivir dignamente”. Aseguró que “esto nos obliga a convocar a los argentinos a luchar para recuperar la igualdad en la distribución del Ingreso Nacional”.



COMPARTIR:

Comentarios