NOTAS RELACIONADAS

  • Messi la rompió toda y Barcelona se quedó con el clásico

  • Emotivos mensajes de figuras a Messi tras sus 500 goles

  • Miss BumBum le hizo un regalo hot a Messi por su gol 500

No por ser superestrellas está prohibido ser cholulo. En el caso de Lionel Messi, fue él quien, enterado de que su actriz favorita, Julia Roberts, estaba en el estadio Santiago Bernabéu viendo el clásico español Real Madrid-Barcelona, quiso conocerla y obtener una preciada imagen juntos.

Ella, que fue elegida por quinta vez la mujer más bella del mundo, le dijo que sí a La Pulga, uno de los jugadores más talentosos, y que el domingo convirtió su gol número 500 para el Barcelona.

Por medio de su Facebook, Messi compartió la foto con quien describió como una de sus actrices favoritas, invitada de lujo del partido. Si bien ella no se considera "futbolera" en el sentido deportivo de la palabra, sí demostró saber perfectamente el calibre de los cracks a los que saludaba.

Pero además, también se fotografió con Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Modric y Morata, entre otros. "Mi corazón está latiendo muy rápido, esto es increíble", dijo Roberts, según se puede ver en el video que compartió el propio Real Madrid -que cayó ante su eterno rival el domingo- en las redes oficiales del club.