Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

25 de abril de 2017

PEPPO Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE MIRAFLORES ACTÚAN PARA SOSTENER EL CONSUMO EN ESA LOCALIDAD

Se acordó ampliar el servicio del NBCH en cajeros electrónicos y humanos para posibilitar cobros en tiempo.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Miraflores, en la cual participaron además el presidente de la Federación Económica del Chaco Sergio López y el director del Nuevo Banco del Chaco Rafael González. En el encuentro, que se desarrolló en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, estuvieron presentes además el titular de la Administración Provincial del Agua Francisco Zisuela y el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Ante la solicitud de la Cámara, el Gobierno se comprometió a tomar medidas para ampliar el servicio que el NBCH brinda actualmente en esa localidad, ya que según se planteó, es insuficiente. “Debido al volumen de actividad y los numerosos parajes que dependen de este servicio se acordaron medidas a corto plazo para atender a esta demanda”, precisó el mandatario.

Esas medidas son, en principio, instalar un nuevo cajero automático y agregar un día de atención en la filial que el NBCH tiene en Miraflores, por lo que pasaría a contar con 3 días de atención al público. “Estas medidas se concretarían en el margen de 60 días”, agregó Peppo.

También se expuso la necesidad de aumentar la cantidad de comercios que mantienen relación con la entidad financiera provincial, a través de la tarjeta TUYA. Al respecto, el gobernador detalló: “Se le pidió a la Federación y a la Cámara de Comercio que ellos generen concientización en los comercios de lo importante que es que estén vinculados, ya que otorga la posibilidad de trabajar en forma directa con tarjeta, el servicio de débito y la opción del retiro de dinero para quienes lo puedan hacer en comercios”, agregó el gobernador.

En otro orden, se abordó el conflicto que genera el mal estado de un puente en el acceso al paraje El Zapallar y el gobernador aseguró que la Provincia ya está atendiendo este tema: “Vialidad Provincial ya tiene el proyecto y la obra se ejecutará en los próximos meses”, aseguró.

Por su parte López destacó la relevancia de ampliar el servicio del NBCH en esa localidad, ya que permitirá que la actividad económica crezca. “Es importante que la gente pueda cobrar sin necesidad de trasladarse hasta Juan José Castelli, así el consumo queda en esta ciudad”, precisó.



COMPARTIR:

Comentarios