Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de abril de 2017

HORACIO REY RATIFICÓ EL TRABAJO DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN MODERNIZACIÓN Y TRASPARENCIA DEL ESTADO

Aseguró que es un eje transversal en la gestión y destacó el trabajo articulado con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.

En representación del Poder Ejecutivo chaqueño, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, participó ayer por la noche de la cena anual de recaudación de fondos delCentro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), celebrada en Buenos Aires. El evento convocó a más de 1300 políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales, para “lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces”.

En la oportunidad Horacio Rey, destacó la convocatoria de todo “el arco político bajo el lema de la unidad, buscando el conceso, y el diálogo”, además, remarcó la importancia de un Estado eficiente, mirado desde la equidad social, en tiempos de tensión política”.

El funcionario señaló que “es importante participar y relacionarse con todos los políticos y personalidades académicas del país, buscando lo mejor para los ciudadanos”. También recordó el convenio celebrado con CIPPEC “para desarrollar toda la plataforma de trasparencia y por supuesto asistencia técnica a las distintas áreas del gobierno y comenzar a trabajar en un Estado trasparente”.

En esa línea, reafirmó los trabajos que lleva adelante el gobierno provincial en cuestiones de modernización del Estado como la Firma digital, el Centro de Gestión, la Ventanilla Única de Trámites, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, la concreción de recibo de sueldo digital, asistencia a los municipios y capacitaciones para los recursos humanos estatales.

“Es un eje trasversal de nuestra gestión: ahora estamos trabajando con un programa centrado en Modernización porque apostados mucho a la tecnología junto a nuestra empresa Ecom Chaco y por supuestocon la Dirección Modernización, desde donde llevamos adelante la implementación de varios sistemas y sobre todo, la plataforma de trasparencia”, aseguró y, agregó: “Este año nos dedicaremos a la administración de los recursos humanos porque es lo más importante que tiene el Estado: que los empleados públicos que respondan eficientemente a las necesidades de la gente”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios