Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

25 de abril de 2017

Capitanich entregó 50 nuevos títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes en el Domo del Centenario la entrega de 50 títulos de propiedad a vecinos de diferentes barriadas de la ciudad. Con estos 50 títulos, suman un total de 150 entregados durante el 2017 y se ratifica la meta de superar la entrega de 1000 títulos para el 2019.

Con estos 50 títulos, suman un total de 150 títulos durante 2017, los que se suman a los 215 títulos entregados durante 2016.

El jefe comunal recordó que la meta es poder entregar este año unos 700 títulos de propiedad, cuyos expedientes ya tienen las cuotas canceladas.  

 “Estamos brindado seguridad jurídica a muchas familias de Resistencia, que podrán dejar un legado a sus hijos y sus nietos”, remarcó el intendente.

Para el municipio, la titularidad de la propiedad del vecino redunda en aumentos en lo referido a la recaudación fiscal con la percepción tributaria de tasas de servicios e impuesto inmobiliario.

De esta manera el ejecutivo municipal sigue avanzando en el cumplimiento de tres ejes claves de gobierno: equidad social con integración territorial; crecimiento económico; y gestión pública de calidad.

En esta entrega de títulos estuvieron comprendidos vecinos de 28 barrios de la ciudad como: Ministro Rawson, Villa El Dorado, Villa Elisa, Mariano Moreno, Villa Universidad, Villa Ercilia, Libertad, Prosperidad, Rio Negro, Carpincho Macho, Don Andrés, Juan B. Alberdi, Don Bosco, 13 de Diciembre, Belgrano, Chelliyi, Golf Club, Villa Itatí, Juan Domingo Perón, La France, Valussi, Villa Adelante, Villa Chica, Villa El Tala, Villa Elba, Villa Encarnación de Jesús, Villa Nueva y Villa Puppo.

Participaron del acto de entrega de títulos el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros.



COMPARTIR:

Comentarios