EXAMEN TOXICOLÓGICO PARA LA POLICÍA: "LA PROVINCIA SE PONDRÁ A LA VAN GUARDIA DE CALIDAD INSTITUCIONAL", ASEGURÓ NIEVAS
PEPPO VALORÓ EL ACUERDO CON LEGISLADORES: "PARA PRIORIZAR LAS NECESIDADES DE LOS CHAQUEÑOS"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:13 hs.


  ACTUALIDAD  26 de abril de 2017
Capitanich y Peppo constituyeron una unidad operativa de organización para el 32º Encuentro Nacional de Mujeres
El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, de la reunión que el gobernador Domingo Peppo mantuvo con la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará adelante en Resistencia desde el 14 al 16 de octubre próximos

Durante el encuentro, se constituyó una unidad operativa para que el Municipio y el gobierno provincial trabajen en conjunto con  las organizadoras.

El jefe comunal puso a disposición de las organizadoras el predio del Domo del Centenario para que se lleven adelante reuniones periódicas, así como también las instalaciones del Club Atlético Sarmiento para realizar la apertura y el acto de cierre del congreso. Allí se montaría también una Sala de Prensa para atender los requerimientos de los trabajadores de ese sector. En el Parque de la Democracia se llevaría adelante una peña, propuesta solicitada por la comisión organizadora. “La secretaria General, Patricia Patray, fue designada como la coordinadora municipal de la unidad operativa, trabajando como nexo para coordinar y optimizar las tareas”, agregó el intendente.

Además, Capitanich adelantó que la Guardia Comunitaria Municipal estará a entera disposición, así como se habilitarán espacios específicos para que se instalen puesto de venta de artesanías y otros servicios. La Municipalidad de Resistencia se encargará de realizar una petición formal a las empresas de transporte urbano e interurbano, para habilitar pases gratuitos durante los días del congreso, con el objetivo de facilitar la interconexión entre las diferentes locaciones. “Este congreso permitirá desarrollar innumerables opciones culturales y turísticas ya que es un evento que convocará a más de 80 mil mujeres, lo que se constituye en un faro de inspiración no solo para las políticas públicas, sino también para tener un nivel de visibilidad a nivel nacional e internacional”, expresó Capitanich.

La próxima reunión organizativa fue programa para el 16 de mayo a las 19, donde se continuará avanzando con aspectos a resolver, como las instalaciones de baños químicos, escenario y equipos de sonido e iluminación. “Pretendemos ser facilitadores de este encuentro, que lo lleva adelante un colectivo social extraordinario y queremos que sea un éxito para que se generen políticas públicas que nazcan del consenso unánime y mayoritario”, aseguró el jefe comunal.

 

Se esperan más de 80 mil mujeres en octubre

Diana Lotero, integrante de la comisión organizadora, explicó que más de 80 mil mujeres decidieron, en el encuentro realizado el año pasado en Rosario, que la sede para este año sea Resistencia, por lo que esta comisión pretende trabajar junto al gobierno municipal y provincial para llevar adelantes los talleres y actividades programadas. “Es necesario el apoyo oficial porque hay que resolver cuestiones de alojamiento, comidas y logística que son sumamente importantes para que miles de mujeres puedan arribar a la ciudad y poder participar”, agregó.

Participaron del encuentro, la secretaria General Patricia Petray, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, la subsecretaria de Legal y Técnica de la provincia Nadia García Amud, así como integrantes de la comisión organizadora.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet