Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de abril de 2017

Pintando a Fernando Junior: El viernes se realizará la subasta solidaria

En el marco de las actividades por el Día del Animal el municipio de Resistencia y la Fundación Ciudad Limpia (FCL) concretarán este viernes una subasta solidaria en homenaje al perro Fernando, ícono de la ciudad de Resistencia.

La jornada –denominada Pintando a Fernando Júnior-  se realizará este viernes  28 en el Domo del Centenario de 8.30 a 12 y de 14 a 19.

Como parte de la actividad, alumnos primarios y secundarios, además de chicos pertenecientes al Centro Los Girasoles, intervendrán artísticamente diez esculturas de Fernando, las que serán subastadas para adquirir pañales a ser  donados al hospital pediátrico de Resistencia.

Los modelos réplica de Fernando en su época de cachorro serán pintados por alumnos de distintas escuelas primarias y secundarias de la ciudad, además de los chicos del Centro de Estimulación Temprana Los Girasoles.

Una vez terminadas, las diez esculturas serán subastadas para la compra de de 10 mil pañales para niños que serán donados al pediátrico.

El secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas invitó a toda la comunidad a participar este viernes de la jornada solidaria.

Para este evento está previsto además el  despliegue de una serie de actividades culturales, números artísticos, juegos para niños, lectura de cuentos y concienciación sobre el medioambiente.



COMPARTIR:

Comentarios