Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de abril de 2017

PEPPO SUBRAYÓ EL OBJETIVO DE “DEFENDER EL PROYECTO PARA EL PROGRESO Y CRECIMIENTO DEL CHACO”

Valoró: "Tenemos candidatos con gran alcance territorial en distintos puntos de la provincia, y que representan una renovación para la Cámara de Diputados”.

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo se reunió en la noche de ayer con representantes de la junta local de Resistencia, con quienes organizaron agenda de actividades de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Subrayó la importancia de mantener la organización y la unidad dentro del partido, fortaleciendo la militancia para buscar el acompañamiento de la sociedad.

“Tenemos el compromiso de defender este proyecto político que es central para el progreso y crecimiento del Chaco, y que se sustenta en el Partido Justicialista y en los aliados que conforman el Frente Chaco Merece Más”, sostuvo Peppo, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta del Consejo Andrea Charole, el presidente del circuito16 Gustavo Martínez, y demás dirigentes.

Durante el encuentro, Peppo remarcó la importancia de potenciar el trabajo articulado entre las organizaciones del PJ y los partidos aliados: “Desde la organización y el trabajo que llevaremos adelante en las PASO, debemos salir fortalecidos y unidos para encarar las elecciones generales”, manifestó y delineó el objetivo de fortalecer el trabajo militante para “pedirle a la sociedad del Chaco con mayor fuerza, que nos acompañe, porque tenemos candidatos con gran alcance territorial en distintos puntos de la provincia, y que representan una renovación para la Cámara de Diputados”.  

“Queremos que la gente nos acompañe en esto que decimos de 'ponernos la camiseta del Chaco', defender los intereses de la provincia y promover la participación de los distintos sectores de la sociedad, porque este gobierno gobierna para todos”, ponderó Peppo.

Por otro lado, adelantó que el lugar seleccionado para lanzar la campaña electoral será Presidencia Roque Sáenz Peña. Con un gran acto, donde participarán los representantes de todos los consejos locales de la provincia, presentarán los precandidatos de la lista oficial y las propuestas políticas.

“Vamos a salir con un espíritu militante muy fuerte para pedir el acompañamiento a la sociedad del Chaco a este proyecto que encabeza en esta lista Gustavo Ferrer como un representante y hombre del peronismo, comprometido con el gobierno y con amplia trayectoria; y como lo son cada uno de los precandidatos que son parte de nuestra lista”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios