Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de abril de 2017

PEPPO SUBRAYÓ LA PRESENCIA DEL ESTADO PARA EL PROGRESO DE EMPRESAS CHAQUEÑAS

Ratificó el programa de promoción industrial para potenciar el crecimiento y modernización de firmas locales.

El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Industria Gustavo Ferrer recorrieron ayer la planta industrial Productos Ópticos. El laboratorio chaqueño, de la firma de Gonzalo Bichara, cuenta con la planta más moderna del NEA y NOA en tratamientos antirreflejos a través del sistema “free form” que produce lentes personalizados.

“Es una satisfacción tener este nivel de desarrollo industrial y tecnológico en el Chaco, una empresa que está a la altura de las máximas tecnologías que se usan en el mundo”, manifestó el mandatario, quien además destacó el aporte a la “calidad y eficiencia en el servicio que prestan a todas las ópticas del país y el sector profesional”.

La industria es una de las principales empresas de la Argentina que desde el Chaco exporta al por mayor tratamientos antirreflejos a 400 laboratorios pequeños de doce provincias y cuenta con cuatro sucursales estratégicas en Misiones, Tucumán, Mendoza y Capital Federal. En la provincia cuenta con una planta de más de 50 empleados.

Impulsada y acompañada por el Estado provincial a través de la promoción Industrial que a partir del Decreto N 2018/14, accedieron al reintegro a la inversión realizada. “El programa de promoción industrial nos da la satisfacción cuando vemos el progreso de las empresas chaqueñas”, sostuvo Peppo, al tiempo que valoró que desde esta planta se producen productos que son comercializados a todo el país: “Es una empresa líder del mercado nacional”, consideró.

En la misma línea, el gobernador aseguró que “es un emprendimiento que tiene un impacto positivo en la provincia, que cuenta con los últimos adelantos mundiales, lo que significa una garantía para los usuarios ya que tiene un beneficio en el costo porque trabajan con las obras sociales”.

Crecimiento continuo

Por su parte, el titular de la empresa Gonzalo Bichara, agradeció al gobernador por su visita y el acompañamiento del Estado con promociones industriales, porque “impulsan e incentivan las ganas de invertir en la provincia”.

Bichara precisó que “la maquinaria utilizada es tecnología de punta de empresa alemana, líderes a nivel mundial con software para calibrar los lentes” y, agregó que cuentan con una planta de más de 50 empleados lo que significa “un crecimiento continuó en los últimos tiempos”.



COMPARTIR:

Comentarios