ESTA TARDE SE COMIENZA A VIVIR LA CUARTA FECHA DEL TOP RACE EN RESISTENCIA
"Vamos a ganar las elecciones"

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:28 hs.


  ACTUALIDAD  28 de abril de 2017
PEPPO INAUGURÓ LA ESTACIÓN DE SERVICIO LUMINUM SRL YPF EN RESISTENCIA
La inversión se realizó a través de líneas de financiamiento del Nuevo Banco del Chaco S.A. La empresa de la familia Prpic generará 50 puestos de trabajo.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este jueves la inauguración de la Estación de Servicio “Luminum SRL” en Resistencia, construida a través de la línea de préstamos para la producción e inclusión financiera del Nuevo Banco del Chaco S.A. “Es una empresa familiar que apuesta al crecimiento provincial, generando puestos de trabajo e impulsando la actividad económica”, destacó.

La estación de servicio, que está ubicada en Av. Sarmiento 1700 y pertenece al Grupo CREAR de la familia Prpic,  generará 30 puestos de trabajos directos y 20 indirectos. En la obra se invirtieron 37 millones de pesos, de los cuales 7 fueron financiados por el Nuevo Banco del Chaco S.A. a través de línea de préstamos para la producción e inclusión financiera a tasa bonificada para Proyectos de Inversión radicados en la provincia destinados a la adquisición de bienes de capital, construcción de instalaciones necesarias para la producción o comercialización de bienes y servicios, capital de trabajo de proyectos de inversión; adquisición de automotores y maquinarias.

El gobernador destacó el espíritu emprendedor de la familia Prpic que apuesta permanentemente al desarrollo provincial y ratificó el acompañamiento del Estado a este tipo de emprendimientos. “Siempre le ponen coraje y esfuerzo para invertir y construir una familia mayor con los trabajadores, desde el Estado tenemos que acompañar estos proyectos que son los que dan trabajo a los chaqueños”, aseguró.

Además remarcó la importancia de contar con una nueva estación de servicio con la trayectoria nacional como la firma YPF en la avenida Sarmiento, que es uno de los ingresos a Resistencia. “Aporta al ingreso a la capital del Chaco con una expresión de modernidad”, resaltó.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, el de Infraestructura, Fabián Echezarreta; el de Seguridad, Martín Nievas; el de Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón; el presidente de la Administración Provincial de Agua (APA), Francisco Zisuela; el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el secretario de Inversión, Asuntos Internacionales y Promisión, Juan Chaquires. Además del jefe de Ventas Región Litoral Norte, Francisco Barruti, el gerente Comercial Región Litoral, José Luis Peral y Gerente comercial Retail Argentina, Fernando Bolívar y miembros de la familia Prpic.

 

Inversiones y desarrollo

Bolívar resaltó que la firma Luminum fue creciendo paulatinamente, con inversiones y tomando riesgos: empezaron como distribuidores de lubricantes, después de combustible y en 2012 hicieron base en los frentones. “Fueron generado nuevas inversiones y desafíos hasta llegar hoy con esta inauguración”, aseguró.

Felicitó a la familia que se arriesgó al crecimiento y auguró que se convertirá en una estación emblema en la ciudad. “YPF busca a quienes asumen un riesgo porque esa es la única manera de hacer grande una compañía y un país, por eso destacamos a estos empresarios”, manifestó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet