Nuevos operativos de limpieza del municipio
Capitanich y Tomada debatieron sobre el futuro laboral de los argentinos, en el crítico contexto nacional actual
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 02:51 hs.


  ACTUALIDAD  29 de abril de 2017
El municipio refuerza controles viales nocturnos con la presencia de inspectores motoristas
El municipio de Resistencia decidió reforzar los controles viales nocturnos con la presencia de inspectores motoristas, que se sumarán a los demás agentes con el objetivo de mejorar la eficacia de los operativos.

El primero de los controles con esta nueva metodología para la protección y prevención vial tuvo lugar el jueves entre las 21.30 y las 23 en la esquina de avenidas Edison y San Martín.

Los trabajos, ordenados por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte -a cargo de Mariano Brahim-, tuvieron como resultado la retención de 20 motos cuyos conductores incumplieron alguna de las normas vigentes.

Brahim explicó que del control participó un total de 30 inspectores -10 de ellos motorizados- quienes realizaron tareas de verificación de cumplimiento de luces reglamentarias y del cinturón de seguridad (para los automovilistas); y uso del casco (motociclistas).

“Este tipo de acciones tiene como objetivo concientizar a automovilistas y motociclistas sobre la necesidad de respetar las normas vigentes al tiempo haciendo foco en la prevención de posibles accidentes”, indicó el subsecretario de Tránsito y Transporte.

“Cuando se detectan situaciones puntuales como la ausencia de elementos de seguridad, falta de documentación pertinente o nivel de sonidos en caño de escape suprior al permitido, se procede al labrado de las actas de infracción”, agregó Brahim.

En lo que respecta a prevención, los inspectores dialogaron con los conductores que pasaron por el control e informaron acerca de los requisitos vigentes para operar automóviles y motocicletas en lo que respecta a la Ley Nacional de Tránsito, la 24.449.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

13.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet