EMPLEO E INDUSTRIA COORDINAN CON NACIÓN MEDIDAS PARA SOSTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO DE FRIGORÍFICOS Y TEXTILES
El intendente Jorge Capitanich saludó a los trabajadores en su Día

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:31 hs.


  ACTUALIDAD  29 de abril de 2017
Capitanich encabezó recorrida de inspección de obras de pavimento en la ciudad
El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado por la mañana una recorrida por distintas obras de pavimento que se encuentran en ejecución en la zona Sur y que tendrán un impacto positivo en el sistema vial de la ciudad.

“Luego de las fuertes lluvias que soportó Resistencia, por fin el tiempo nos permitió continuar con la construcción de cuadras de pavimento; el objetivo es avanzar al máximo recuperando los días perdidos”, sostuvo Capitanich.

La recorrida incluyó la supervisión de los trabajos que se ejecutan en la calle Evaristo Ramírez, donde se llevan adelante ocho cuadras (cuatro por cada mano).

El pavimento para esta zona de la ciudad apunta a varios frentes: mejorar la calidad de vida de los vecinos de esos barrios, generar una nueva vía de conexión vial con el centro y evitar congestionamientos.

La obra, que conectará Evaristo Ramírez con las avenidas Castelli y López Piacentini, incluye desagües pluviales, parterres centrales, alumbrado público y señalización vial vertical y horizontal.

Durante la jornada, el intendente también visitó la avenida Chaco donde el municipio ejecuta una de las intervenciones urbanas más importantes de las últimas décadas.

Allí se puso en marcha la repavimentación de un total de 16 cuadras (ocho por cada mano) y el ensanchamiento de la calzada, entre avenidas Castelli y 9 de Julio.

“Esta es una obra extraordinaria tanto por el nivel de inversión, que alcanza los $27 millones, sino también por el impacto que tendrá para el sistema vial de toda la ciudad”, expresó el jefe comunal.

Para Capitanich se trata de un punto clave del plan de infraestructura urbana que lleva adelante su gestión porque complace una demanda histórica de los vecinos de la zona.

El intendente resaltó también la importancia de la avenida Chaco, que sumado a otras ejecuciones en la zona, permite que el parque urbano Tiro Federal cuente con todos sus alrededores con calles pavimentadas.

En lo que respecta al ensanchamiento, Capitanich explicó que cada calzada ganará 2,5 metros y que, además, se construye un cantero central que separa a ambas y que incluye iluminación con tecnología led.

“Tenemos abierta una multiplicidad de frentes de obra de manera simultánea y queremos avanzar al máximo con cada una de ellas; es vital que el clima nos acompañe para poder culminarlas”, indicó.

 

Pintura de cordones y limpieza

Más temprano, el intendente recorrió distintas calles y avenidas en las que operarios municipales ejecutaron tareas de limpieza y barrido, además de pintura de cordones.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, y el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet