Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de abril de 2017

FINDE LARGO: BUENOS NIVELES DE RESERVAS POR EVENTOS DEPORTIVOS

Una vez más los eventos, en este caso deportivos, trajeron a la provincia un importante flujo de turistas y visitantes que se encontrará el fin de semana recorriendo diferentes destinos chaqueños.

El Top Race en Resistencia; el Margarita Trail en Margarita Belén y el Campeonato de Karting Gran National Rotax Max en Charata dieron como resultado buenos niveles de reservas hoteleras sobre todo en Resistencia y Charata, donde llegaron al 77%, según datos relevados por el Instituto de Turismo.

Según el relevamiento realizado por el Instituto de Turismo, los hoteles de Resistencia y Charata obtuvieron un alto nivel de reservas por turistas que vinieron de todo el país y países limítrofes a competir o formar parte del público de reconocidos espectáculos.

En este sentido, queda clara la importancia de continuar trabajando para captar eventos de toda índole que permitan a la provincia posicionarse como referente en infraestructura y prestación de servicios.

Esta es una decisión tomada desde el gobierno provincial y una política de Estado, que tuvo una improtante muestra hace unos días, cuando Chaco participó por primera vez de ExpoEventos, una feria especializada en Turismo de Reuniones que se realiza en Buenos Aires y cuya edición fue la número 14. En este marco, la provincia estuvo representada por el sector público y privado y la comitiva fue encabezada por la máxima autoridad del turismo chaqueño, la Lic. Mora Dicembrino.

Según los hoteleros consultados, la ocupación ascendería en estos días del fin de semana, ya que hay un importante número de personas que no realizan reservas y se hospedan una vez que llegan al destino, generando movimiento y ganancias en diferentes rubros asociados.



COMPARTIR:

Comentarios