Grave denuncia contra el Ministerio de Educación de Misiones
FINDE LARGO: BUENOS NIVELES DE RESERVAS POR EVENTOS DEPORTIVOS

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:30 hs.


  ACTUALIDAD  29 de abril de 2017
"LA DEFENSA DEL TRABAJO ES UN EJE CENTRAL EN NUESTRA GESTIÓN", DIJO PEPPO
El gobernador envió su saludo a todos los chaqueños que día a día se esfuerzan para engrandecer la provincia. El lunes 1 de Mayo, compartirá un almuerzo, y entregará herramientas y certificados en la localidad de San Bernardo.

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, en el contexto de una nueva celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, reafirmó su compromiso con el pueblo chaqueño en la defensa del empleo como derecho fundamental. “Cuando asumimos, nos comprometimos a ocuparnos del empleo, en conjunto con todos los sectores y hoy, ante un momento difícil, podemos decir que la provincia mantuvo el poder adquisitivo de sus trabajadores”, expresó el gobernador.

“Mi reconocimiento hoy es para todos los ciudadanos chaqueños que cada mañana ponen empeño por mejorar, por avanzar desde su lugar, sabiendo que el crecimiento de cada uno, es el crecimiento de todos”, subrayó el gobernador.   

“En un trabajo interdisciplinario e interministerial, estamos llevando a cabo el acompañamiento a todos los sectores para mantener los índices de empleo en la provincia”, expresó el gobernador, y agregó: “Mediante un diálogo continuo, estamos en contacto con el pueblo, atendiendo las necesidades y escuchando sus pedidos”.

Así, recordó algunas de las principales líneas de acción: habló de los programas de apoyo al sector privado, de las capacitaciones para emprendedores, de los programas destinados a jóvenes. Y, expresó: “Brindamos beneficios financieros a las Pymes a través del NBCH y Fiduciaria del Norte, promoveremos la economía social para alcanzar metas de desarrollo justo, solidario e inclusivo a través de sus instrumentos: la organización cooperativa, el micro crédito, la marca colectiva “Chaco Produce”, la participación ciudadana y de las empresas en compromiso con la Responsabilidad Social”.

“Estamos trabajando también con opciones de pasantías y en busca de alternativas laborales”, remarcó.

Asimismo, remarcó todo el trabajo realizado para la reactivación de la Industria, tanto desde las empresas estatales, como con iniciativas privadas, promoviendo créditos y dando facilidades mediante los parques industriales 

“En cada obra que inauguramos, en cada crédito, en cada medida que promovemos, estamos brindando un reconocimiento a los trabajadores que desde su hogar, su empresa, su taller, desde el campo o la ciudad, contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro Chaco”, concluyó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet