Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2017

ASUMIERON NUEVOS GERENTES EN ÁREAS CLAVES DEL INSSSEP

Las gerencias de Obra Social, Seguros, Administración, y la Dirección de Servicios Directos, renovaron titulares.

Este martes asumieron los nuevos gerentes en áreas claves para el funcionamiento del       Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP), como la Obra Social, Seguros, Jubilaciones y Administración. También la Dirección de Servicios Directos, dónde está incluida la Farmacia Social, tendrá nuevo director.

Néstor Rolhaiser asumió al frente de la Gerencia de Obra Social; Romina González Jovanovich lo reemplazará en la Gerencia de Seguros; mientras que en la Gerencia de Administración, estará Pablo Álvarez.  En tanto en la Gerencia de Jubilaciones continuará en el cargo Miriam De León y en la Dirección de Servicios Directos, asumirá Juan Carlos Pedrini.

La presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel agradeció a quienes se desempeñaron anteriormente en las respectivas funciones. “Son decisiones que se toman en pos del objetivo que tiene que ver con las propuestas del gobernador Domingo Peppo y los objetivos institucionales”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios