Recaudación tributaria subió 24 por ciento en abril
Recorriendo más de 30 kilómetros diarios, la barredora mecánica del Municipio continúa con la limpieza de calles

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:20 hs.


  INTERIOR  2 de mayo de 2017
CON MÁS VEHÍCULOS Y EFECTIVOS, LA PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD EN QUITILIPI
Nievas reafirmó la presencia del Estado para "devolver la tranquilidad a los vecinos".

El ministro de Seguridad Martín Nievas, junto al intendente de Quitilipi Carlos Casalboni, anunció la incorporación de un patrullero, dos motos y 8 efectivos a la fuerza de seguridad de esa ciudad, en el marco de una reunión con vecinos que expusieron sus inquietudes ante las autoridades.

En la sede de la Cámara de Comercio, Nievas dialogó con los asistentes que habían solicitado ese encuentro a través del Concejo Municipal y reafirmó el acompañamiento y presencia del Estado provincial: “Venimos a  traer tranquilidad y respuestas a las demandas de los ciudadanos de Quitilipi”, dijo.

Además de llevar respuestas al planteo de aumentar la movilidad de los efectivos locales, Nievas detalló que se abordaron otros temas que también atañen a la seguridad, como la iluminación pública, el ripio y el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

En ese contexto, el ministro tomó contacto con familiares de Jorge Ramón Cabral, asesinado días atrás durante un robo en su local comercial de esa localidad.  El funcionario lamentó lo ocurrido y garantizó la presencia y acompañamiento del Estado: “Nuestra responsabilidad es devolver la tranquilidad a este pueblo y lo vamos a hacer”, remarcó.

Aunque afirmó que la Seguridad es una responsabilidad “indelegable” del Estado provincial, valoró el diálogo con los vecinos y la posibilidad de “abordar un esquema conjunto de trabajo para constituir entre todos una ciudad más segura”.

 

Diálogo permanente

El intendente Casalboni agradeció la “rápida respuesta” del ministro ante la solicitud de los vecinos y destacó el trabajo entre municipio y provincia para responder las demandas y solicitudes de la comunidad. “El Gobierno provincial está siempre atento, escuchando nuestras necesidades locales y dando prontas respuestas”, indicó.

En la misma línea, valoró la permanente comunicación con todos los ministros del gabinete provincial: “Mantenemos una relación directa y ordenada, como debe ser la manera de trabajar para que todo sea más ágil y práctico en función de las necesidades de los vecinos”, cerró el intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERIOR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet