Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

2 de mayo de 2017

CON MÁS VEHÍCULOS Y EFECTIVOS, LA PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD EN QUITILIPI

Nievas reafirmó la presencia del Estado para "devolver la tranquilidad a los vecinos".

El ministro de Seguridad Martín Nievas, junto al intendente de Quitilipi Carlos Casalboni, anunció la incorporación de un patrullero, dos motos y 8 efectivos a la fuerza de seguridad de esa ciudad, en el marco de una reunión con vecinos que expusieron sus inquietudes ante las autoridades.

En la sede de la Cámara de Comercio, Nievas dialogó con los asistentes que habían solicitado ese encuentro a través del Concejo Municipal y reafirmó el acompañamiento y presencia del Estado provincial: “Venimos a  traer tranquilidad y respuestas a las demandas de los ciudadanos de Quitilipi”, dijo.

Además de llevar respuestas al planteo de aumentar la movilidad de los efectivos locales, Nievas detalló que se abordaron otros temas que también atañen a la seguridad, como la iluminación pública, el ripio y el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

En ese contexto, el ministro tomó contacto con familiares de Jorge Ramón Cabral, asesinado días atrás durante un robo en su local comercial de esa localidad.  El funcionario lamentó lo ocurrido y garantizó la presencia y acompañamiento del Estado: “Nuestra responsabilidad es devolver la tranquilidad a este pueblo y lo vamos a hacer”, remarcó.

Aunque afirmó que la Seguridad es una responsabilidad “indelegable” del Estado provincial, valoró el diálogo con los vecinos y la posibilidad de “abordar un esquema conjunto de trabajo para constituir entre todos una ciudad más segura”.

 

Diálogo permanente

El intendente Casalboni agradeció la “rápida respuesta” del ministro ante la solicitud de los vecinos y destacó el trabajo entre municipio y provincia para responder las demandas y solicitudes de la comunidad. “El Gobierno provincial está siempre atento, escuchando nuestras necesidades locales y dando prontas respuestas”, indicó.

En la misma línea, valoró la permanente comunicación con todos los ministros del gabinete provincial: “Mantenemos una relación directa y ordenada, como debe ser la manera de trabajar para que todo sea más ágil y práctico en función de las necesidades de los vecinos”, cerró el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios