Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2017

SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA DE EMPRENDEDORES CONMEMORANDO EL DÍA DEL CERVECERO ARTESANAL

Contará con la presencia de expositores de la provincia y de la región. La cita es en el Paseo de los Artesanos, ubicado en la intersección de avenida Laprida y calle Pellegrini.

La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc presentó en conferencia de prensa la próxima feria de emprendedores. Estuvo acompañada por los emprendedores cerveceros Leonardo Waisblatt y Juan Frangioli, además del gastronómico Carlos Losch. Participarán en la organización del evento, la asociación Cerveceros del Litoral y la de Hoteleros, Restaurantes, Bares y Afines del Chaco.

En esta feria estarán presentes los emprendedores chaqueños que se encuentran dentro de la marca de certificación de origen, calidad y legalidad Chaco Produce. Además, se contará con la presencia de emprendedores del NEA con los productos regionales más variados. “Esta iniciativa de sumar emprendedores del NEA surge de reuniones que mantuvimos con los representantes de Economía Social del NEA con el fin de ampliar los mercados de nuestros emprendedores” sostuvo la subsecretaria.

Durante la jornada se realizar una cocción de cerveza en vivo, que durará entre 6 y 8 horas, donde maestros cerveceros integrantes de la asociación explicarán al público todo el proceso de creación de la cerveza artesanal. A su vez, el establecimiento Almacén Goumet preparará recetas gourmet con productos de Chaco Produce.

La cita será el sábado 6 de mayo en la plaza frente al Museo de Ciencias Naturales ubicado en avenida Laprida y calle Pellegrini. Se extenderá de 10 a 22 y se contará con música en vivo para disfrutar con toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios