EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL JUEVES 4 Y VIERNES 5
BARRIO VILLA DON ALBERTO: DESARROLLO URBANO TRABAJA PARA CONCRETAR LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 12:00 hs.


  ACTUALIDAD  3 de mayo de 2017
VIALIDAD PROVINCIAL REHABILITÓ PUENTE SOBRE EL RÍO NEGRO
Pueden circular vehículos livianos y de mediano porte hasta que se terminen los trabajos de refacción.

La Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de refacción en el puente Bergagno, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo de Fontana. El mismo sufrió un importante socavón en una de sus cabeceras dada la cantidad de vegetación arrastrada por el Río Negro, cuyo caudal aumentó considerablemente luego de las intensas lluvias de las últimas semanas.

Las tareas de la DVP consistieron en el aporte de suelo utilizando equipos propios, y actualmente tiene una máquina apostada para realizar trabajos de limpieza en el cauce. De esta manera, se logrará frenar la presión excesiva ejercida por la vegetación acuática acumulada sobre los pilares del puente.

Al día de la fecha está restablecida la circulación para el tránsito liviano y de mediano porte, los únicos vehículos que pueden circular hasta tanto se finalicen las tareas que se están desarrollando.

Cabe destacar la importancia de esta vía que comunica la localidad de Fontana con la Ruta Nacional N° 16 en el Km 22 aproximadamente, y desde allí por un camino vecinal para llegar hasta el Parque Industrial de Puerto Tirol.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet