Esta situación se registró en la ciudad de Neuquén, en momentos que un hombre paró con su camioneta en un semáforo y allí un perro le empezó a ladrar a su can, quien viajaba en la parte trasera del vehículo.

Impaciente, se bajó de la camioneta y le propinó una fuerte golpe con una mochila, aunque, no conforme con eso lo pateó y así el indefenso animal se distanció varios metros.

Ante la mirada atónita de vecinos y otros testigos, cuando el semáforo dio luz verde, el irascible sujeto manejo en dirección hacia el perro y le tiró la camioneta encima pero no logró pisarlo. En tanto, de inmediato dio la vuelta, lo atropelló dos veces seguidas y se dio a la fuga.

Tras el conmocionante ataque, una vecina y una veterinaria trataron de renimar sin suerte al pobre can aunque las graves heridas le provocaron la muerte casi en el acto. Por último, personal de la Comisaría Segunda detuvó al hombre que mató al animal, aunque fue liberado a las pocas horas.

Por último y según se supo, Tommy era el nombre del perro, el cual había sido adoptado por una familia luego de ser rescatado del Parque Central.