EL 2 X 1 Y LOS DERECHOS HUMANOS
PEPPO Y SU GABINETE DELINEARON ACCIONES DE GOBIERNO TRAS LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:50 hs.


  5 de mayo de 2017
Capitanich presentó el Consejo Municipal de Seguridad Pública
El intendente Jorge Capitanich presentó este viernes el Consejo Municipal de Seguridad Pública, organismo que busca ampliar la participación vecinal en esa materia en busca de soluciones integrales para toda la ciudad.

Tras el lanzamiento oficial, que tuvo lugar en el Círculo de Periodistas Deportivos, Capitanich encabezó la primera reunión del flamante consejo y transmitió los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

“Lo que estamos haciendo es poner en marcha este organismo establecido en el marco de la ordenanza municipal 11836, que es concomitante con la Ley Provincial 6966 de Seguridad Pública”, explicó el intendente.

Como parte de la reunión también se definió una agenda de trabajo conjunta con distintas áreas del gobierno provincial, la Policía del Chaco y los foros vecinales de seguridad. Además, se acordó que habrá reuniones operativas mensuales.

“Hoy lo que abordamos tiene que ver con la revisión de cuadrículas, el rol de las comisarías, personal destinado a las distintas áreas de la ciudad, logística y mecanismos de participación vecinal”, indicó Capitanich.

“A partir de tener en claro estos puntos, trabajaremos en lo que respecta a los objetivos y metas”, acotó el jefe comunal.

De la jornada participaron el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; el subsecretario de Justicia y Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda; el procurador general adjunto del Poder Judicial, Miguel Fonteina; y distintos funcionarios del gobierno provincial.

Capitanich precisó que se buscará ampliar los canales de participación ciudadana en el Consejo de manera de abordar situaciones desde distintas perspectivas pero con el objetivo de consensuar soluciones en conjunto.

“El municipio cuenta con distintos instrumentos tendientes a la seguridad ciudadana y este organismo que estamos presentado hoy es una nueva herramienta en ese sentido”, puntualizó.

El intendente también detalló que el Consejo podrá fiscalizar actividades, coordinar y supervisar las acciones, políticas y programas relativos al ámbito comunal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet