Un video comenzó a circular por Whatsapp donde se ve a dos estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe saliendo de aprobar un final. De repente la cámara gira y graba a un hombre arrojándose al vacío.

En el video se escucha a las chicas decir: "Salimos de aprobar". Segundos después, un cuerpo cae al vacío y se lo ve todo ensangrentado. Se escuchan gritos y pedidos de auxilio. 

Luego de horas de confusión, el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales salió a explicar que se trataba de un trabajo para "un taller de investigación y litigación penal, el mismo consiste en la prueba para resolver el caso que se planteará en el taller".

"Lamentamos y pedimos disculpas si se hirieron susceptibilidades pero el mismo se realizó con los fines mencionados e iba a utilizarse por los estudiantes participantes para resolver el caso. En breve les acercaremos más información sobre la actividad, para que puedan sumarse a participar, planteando estrategias de investigación y litigación penal”, explicaron a través de Facebook.

También, desde la propia universidad salieron a desmentir el hecho y que se trataba de una simulación. A través de la cuenta oficial de Twitter, UNL expresó: “El video que circula en redes sociales es ficticio. Sin más precisiones sobre los motivos y sus realizadores, queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria”.